MISIÓN
“Somos un centro binacional que busca el desarrollo social, integral y cultural de nuestros estudiantes a través de la enseñanza del idioma inglés, para el acceso a mejores oportunidades de vida contribuyendo con excelencia a la comunidad”

VISIÓN
Ser el centro binacional líder y competitivo reconocido entre la comunidad educativa por brindar una enseñanza integral del idioma inglés con excelencia académica, fomentando la interacción cultural y calidad en el servicio.

VALORES

• EXCELENCIA: Orientamos nuestras labores institucionales buscando la excelencia en la enseñanza del idioma Ingles y en la interrelación personal con nuestros estudiantes.

• INTEGRIDAD: Nos caracterizamos por tener principios de honestidad, transparencia, equidad y justicia en todo el trabajo que realizamos.
El cumplimiento de las leyes, de las normas educativas bolivianas e internas es lo que caracteriza el trabajo que realizamos.

• COMPROMISO: Estamos comprometidos en brindar un trabajo que satisfaga los necesidades y deseos de nuestros clientes por encima de sus expectativas ofreciendo servicios integrales académicos y culturales de calidad.

• RESPETO: El trabajo en equipo de las actividades y tareas que realizamos están sobre la base de la confianza, compromiso, sinceridad, eficacia y respeto por los demás.

• INNOVACIÓN: Estamos siempre atentos a las innovaciones tecnológicas para aprovechar las oportunidades en la implementación de métodos modernos y creativos enn relación a la enseñanza.

• SOLIDARIDAD: Estamos comprometidos a brindar nuestro apoyo y desarrollo a la comunidad a través de nuestro programa de American Leaders y el servicio social que realizamos.

CBA Tarija es miembro de la Asociación de los Centros Binacionales de Latinoamérica – ABLA y de la Federación de Centros Bolivianos Americanos – FEBI.